Home / Tarifa
26.11.2014

Conciertos en Tarifa

Hoy

Destacados

Eventos pasados

31.10. 22:30 Bienstar | Tarifa
Humanimals en Tarifa

Humanimals en Tarifa

Conciertos
24.10. 22:30 Bienstar | Tarifa
Furia en Tarifa

Furia en Tarifa

Conciertos
17.10. 22:30 Bienstar | Tarifa
Malaka Youth en Tarifa

Malaka Youth en Tarifa

Conciertos
10.10. 22:30 Bienstar | Tarifa
Made Rockonplanet en Tarifa

Made Rockonplanet en Tarifa

Conciertos
03.10. 22:30 Bienstar | Tarifa
Los Vivos en Bienstar

Los Vivos en Bienstar

Conciertos

Agenda

Almedina

Almedina

Almedina - ubicado en una de las entradas a la antigua medina, es un bar, café con conciertos todo el año. Todo los jueves flamenco, por los sábados conciertos de bandas de Tarifa y sesiones de DJs.

Chiringuito Bienstar

Chiringuito Bienstar

El Bienstar por momento es el lugar con los mejores conciertos en Tarifa. Todo el año, cada viernes apartir de las 22:00 - enfrente de la isla de Las Palomas

Ecocenter

Ecocenter

Conciertos en el restaurante del Ecocenter. Todo el año. Domingo al las 21:00. En verano tambien en el patio.

Pachamama

Pachamama

Pachamana es un magnífico bar, restaurante, hostal cerca de Tarifa con piscina y mucho espacio al aire libre para fiestas y conciertos.

Teatro Alameda

Teatro Alameda Tarifa

El Teatro Alameda es el escenario principal de Tarifa para cine, conciertos, actuaciones del carnaval, teatro, flamenco y ferias. Hay tambien actuaciones en la Plaza 5 Oros enfrete del teatro.


Tarifa
ha sido siempre un pueblo con mezcla de culturas. Fenicios, romanos, árabes y hoy día turistas y residentes jóvenes de todo el planeta. Gracias a esto Tarifa se ha desarrollado como centro artístico y creativo, con una gran mezcla de estilos y culturas diferentes de todo el planeta.
Destacan varios artistas y grupos tarifeños como Los Rebujitos, Mokelembembe, Malamanera y Miguel Linde. El ultimo casi ha representado a España en el Eurovision.

Durante todo el año hay conciertos de distintos estilos. Los escenarios varían desde bares pequeños con ambiente familiar como el Almedina o el Eco Center hasta los grandes como la Plaza de Toros o el escenario del verano en el Paseo de la Alameda. Como referencia de los años pasados están los conciertos de artistas como Radio Tarifa, Kiko Veneno, Los Delinqüentes, Raimundo Amador, Ojos de Brujo, El Bicho, Chambao y muchos más. Incontables son los conciertos acústicos de artistas aún poco conocidos ofrecidos en bares, chiringuitos y plazas.